En medio de los rumores de reconciliación con Rodrigo De Paul, Tini Stoessel lanzó “Blackout”, una colaboración con Emilia Mernes y Nicki Nicole. “Con beso boca boca nos pasamos el caramelo”, escribió Tini en las redes previo al estreno. 

La canción ya alcanzó un millón de reproducciones y causó mucho revuelo con un fragmento de la letra que canta Tini Stoessel. Según varios fanáticos de la artista, esas estrofas estarían dedicadas a Young Miko, la cantante boricua con quién se especuló que Tin tuvo una relación en el 2024.

“Tengo una gata, la llevo al telo. Se le quita lo santa cuando la agarro del pelo. Si yo pudiera, le hago gemelos. Con beso boca a boca nos pasamos el caramelo. Quiero ponerla a gritar de la A a la Z... Y yo me le pegué, y ella se me pegó”, dice en el tema Tini.

En el 2024, los rumores entre Tini y Young Miko se volvieron cada vez más fuerte a partir de que Tini publicara una foto en Instagram en la que una persona la abrazaba y se veía parte del brazo de la compositora puertorriqueña.