Contenido creado por Cecilia Presa
Pantallazo
No tan chiqui

“¡Tengo tantos años!” y “Soy un caso único en el mundo”: Mirtha Legrand en su cumple de 98

La diva afirmó que no puede “creer” su edad, que “la vida ha sido muy generosa” con ella y que hoy disfruta de “todo”.

23.02.2025 14:52

Lectura: 2'

2025-02-23T14:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La diva de la televisión argentina Mirtha Legrand cumple 98 años este domingo 23 de febrero y varios medios de comunicación argentinos se contactaron con ella para desearle un feliz cumpleaños y conversar.

Uno de los primeros fue el periodista Alfredo Leuco, quien en su audición en radio Mitre intercambió una calurosa charla con la mítica conductora.

“Ahora mi motivación primero es mi familia, mis hijos, mis nietos y mis bisnietos”, manifestó Legrand, y amplió: “Primero es mi familia y después mi trabajo: estar bien, con el cerebro bien”.

A continuación, afirmó: “Creo que soy un caso único en el mundo a esta edad”. “¡Ay, tengo tantos años, Alfredo!”, exclamó, y compartió la risa de su interlocutor.

“No puedo creerlo que yo soy esa chiquita que no podía caminar con tacos altos porque no sabía y ahora tengo esta edad. ¡Ay, dios mío, la vida ha sido muy generosa conmigo, muy generosa!”, enfatizó.

Por último, aseguró que a sus 98 años sigue “disfrutando de todo: familia, trabajo, amigos, espectáculos”.

“Disfruto de mis compañeros, del país, de leer, de saber; me gusta estar informada, saber todo”, sentenció.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%