En las últimas horas, el Wandagate escaló un nuevo nivel impensado y la guerra entre Mauro Icardi con Wanda Nara, que revolucionó las redes sociales.
El futbolista de Galatasaray subió un chat con su abogada en el que contaba que la mediática fue a acosarlo a su domicilio, con la excusa de ir a buscar ropa para su viaje a Tailandia. “Llegó Wanda. La estoy grabando. Todo con la GoPro. Por las dudas tenemos pruebas. Llegada 11.47, sin Kenny. Está filmando algo con el teléfono, yo igual, estoy grabando todo. Llamala a Ana (Rosenfeld) y preguntá cuando se va porque se instaló acá”, dijo.
“Se está preparando leche con cereales. Yo no le dirigí la palabra todavía. Ella habla sola. Se ve que vino con hambre y charlatana. Está sentada comiendo galletitas y Coca Cola. Igual nos sirve para alegar que no puedo estar en esta casa porque incumple todo. Ya que quiere estar en el Chateau ella, no entiendo qué hace acá. Encima se me tiró encima a sacarme el teléfono”, cerró.
Tras la publicación de estas conversaciones, la modelo recogió el guante y expuso un fuerte mensaje que le envió el deportista por WhatsApp. “Diga lo que diga, haga lo que haga, su objetivo es este”, escribió arriba de la conversación en la que se puede leer que el el delantero le puso: “Y como sigas en viva cagándote en tu familia te voy a arruinar la vida, directamente, de por vida”.
Más adelante, la presentadora posteo que suspendió su ida al sudeste asiático: "Por motivos personales de público conocimiento tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo, para el que había sido contratada por una empresa multinacional. Una vez más priorizo estar al lado de mis hijos”.