Cinthia Fernández viajó Bariloche con sus hijas, y además de disfrutar del paisaje del sur argentino, dedicó tiempo a responder las críticas de sus haters. “Yo quiero saber para qué carancho me sigue la gente como esta”, dijo la vedette, al tiempo que mostró el comentario que hizo una seguidora a su publicación.
“Después te quejás [de] que no te alcanza”, decía el mensaje, en referencia al reclamo de Fernández hacia su ex, Matías Defederico, por la cuota alimentaria “insuficiente” que pasa a la madre de sus hijas.
“Me pasa 55 mil pesos a razón de 17 mil pesos por cada nena. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, declaró la actriz meses atrás.
“No me quejo de que no llego a fin de mes, amor, me quejo de la cuota alimentaria de mis hijas, algo que puedo reclamar, aunque sea millonaria”, aclaró, desde el lujoso hotel en el que se aloja, y cuestionó: “¿Te molesta? Envidiosa, sin vida, ¿para qué me seguís?”.
Finalmente, Fernández llamó a su “séquito” de seguidores a “dejar mensajes de amor” —de un modo irónico— en el perfil de la persona que comentó su publicación.