El exportero español Iker Casillas salió a aclarar un controvertido tuit que fue publicado desde su cuenta de Twitter: “Espero que me respeten: soy gay #felizdomingo”.
En medio de la polémica tras ser vinculado con varias mujeres —y acechado por la prensa española— luego de separarse de la periodista Sara Carbonero, en 2021, las supuestas palabras del exRealMadrid alborotaron la red social, e incluso hicieron que el futbolista retirado perdiera millones de seguidores.
Y es que el tuit fue respondido por el exjugador del Barcelona e histórico rival de Casillas Carles Puyol —coincidieron como capitanes en dos de los grandes clubes de fútbol españoles—, quien comentó: “Es momento de contar lo nuestro, Iker”. Pese a convertirse en trending topic, la broma no fue bien recibida por parte de los internautas. Casillas pasó de tener 12.3 millones de seguidores a 9.6 millones.
Sin embargo, el exarquero de la selección de fútbol de España, borró el tuit, dijo haber sido hackeado y pidió disculpas a sus seguidores, y, especialmente a la comunidad LGBT.
"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", escribió.
Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. ??
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 9, 2022