Wanda Nara y sus amoríos son de esas historias sin final. Ahora, en el programa de chimentos El ejército de la mañana informaron que en 2017 la mediática le fue infiel a Mauro Icardi con un exfutbolista que estuvo en la selección argentina.

“En 2017 hubo un quilombo, cuando Wanda le habría sido infiel a Mauro con un jugador de la selección. Ese fue el quilombo que taparon internamente, y que hace que a Mauro no lo convoquen para 2018”, indicó el periodista Pepe Ochoa.

El deportista en cuestión es Federico Fazio, defensor que salió de Ferro y que hizo la mayor parte de su carrera en países de Europa. Con el seleccionado argentino disputó decenas de partidos y jugó el Mundial de 2018 de la mano del entrenador Jorge Sampaoli.

El comunicador dijo que el vínculo entre Wanda y Fazio se dio durante algún tiempo. Aseguró que uno de los encuentros íntimos ocurrió mientras el deportista estaba jugando en la Salernitana de Italia. “Habría tenido sexo con Wanda en los vestuarios”, agregó el panelista.

Foto: Conmebol

A raíz de esta situación, de la que se habrían enterado la esposa de Fazio y también Icardi, el jugador de fútbol dejó de ser convocado a la selección de su país porque había claros “problemas” entre los dos hombres.