Al igual que en las ediciones anteriores de Gran Hermano, el pasado domingo 25 de febrero se llevó a cabo la gala del repechaje, en la que ingresaron nuevamente a la casa por decisión del público excompetidores que habían sido eliminados.
La primera en entrar fue Catalina, quien fue la más votada, con un 18% entre los 11 competidores que fueron expulsados. Seguido de ella, los jugadores que ingresaron a la casa fueron Joel e Isabel.
La gala del debate de este jueves 29 de febrero generó mucho revuelo con el golden ticket. “Se van a caer de traste, país”, indicó Santiago del Moro, quien mostró los dos boletos dorados y dos sillas vacías en el estudio del programa.
Luego, el presentador reveló que el próximo domingo van a entrar dos exparticipantes: “Son dos, pero pueden ser más. Es así. Gran Hermano habilita dos tickets dorados para los participantes que recibieron más votos en la gala de regreso. Por ende, Sabrina y Denisse vuelven a la casa. El lunes, los nuevos participantes van a tener una gala de inmunidad, pero Sabrina y Denisse van directo a jugar”, anunció.
“No van a ser los únicos que se entreguen de acá a que termine la competencia, porque los próximos pueden ser para vos, que lo estás mirando: por ahí Gran Hermano dice, quiero sacarlo en algún producto o en alguna cajita o en algún negocio. Por el momento habilitó dos”, cerró.
"Golden Ticket":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 1, 2024
Por el anuncio de Santiago del Moro en #GranHermano pic.twitter.com/5xmIIAwaqh
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]