Nadie dice nadie se volvió viral en las redes por un momento muy movilizador con Noelia Pace, la médium argentina en el que el conductor terminó llorando por una información sobre el estado de salud de su abuela.

“Me quería asegurar que mi mamá no esté mirando porque mi abuela está pasando por un momento duro. 28 de diciembre de 1943. Se llama Concepción”, le dijo.

Luego de recibir la información, la espiritista canalizó lo siguiente: “Hay algo ahí con respecto a no seguir gestionando, sino dejar que suceda... Ya está. Entra en un proceso de quiebre importante antes de la mitad de octubre. Si lo dilatan es por el buen trato, por el buen cuidado... ¿se entiende?”, afirmó.

 “Por privado yo te voy a decir qué le tiene que decir tu mamá, porque eso es lo que la tiene como estancada y, a diferencia de lo que todos creen, sí se quiere ir. Muchas veces, quienes están en el proceso intentando avanzar, necesitan esperar que el resto tome conciencia. Lo que pasó con tu tío”, agregó.

“Necesito decírtelo por privado, es muy puntual. Tiene que ver con algo que tiene que hacer tu mamá y ella necesita certeza”, indicó la médium mientras el presentador era contenido por su compañeros del streaming.