Montevideo Portal
El presidente de la Asociación de la Prensa Uruguaya (APU), Fabián Cardozo, puso fin a su vínculo con la televisión pública al terminar su contrato con Canal 5. “Un lugar que se convirtió en mucho más que un trabajo, simplemente mi casa”, escribió Cardozo en su cuenta de Twitter.
“Fueron 16 años de permanencia, detrás y delante de cámaras. ¡Qué me van a hablar de amor”, agregó el sindicalista en la publicación.
En otro tuit se refirió a que en los últimos años tuvo “la responsabilidad de representar sindicalmente” a otros colegas periodistas, “navegando entre históricos problemas de gestión de los que nadie se hace cargo y siempre ‘pagaron’ los mismos”.
En estas horas finaliza formalmente mi vínculo contractual con la tv pública hoy llamada @canal5uruguay . Un lugar que se convirtió en mucho más que un trabajo, simplemente mi casa. Fueron 16 años de permanencia, detrás y delante de cámaras. Que me van a hablar de amor !!.. pic.twitter.com/NxzDbmtG1U
— Fabian Cardozo (@facardozo) December 30, 2022
Cardozo consideró que los uruguayos se merecen “tener un verdadero debate sobre los medios públicos […] para evitar que cada uno traiga su receta”. “Los de antes, con sus visibles errores, y los de ahora, que llegaron prometiendo ser mejores, pero se quedaron en el anuncio”, aseveró.
Finalmente, en el último tuit, Cardozo saludó a los trabajadores de los medios públicos. “Desde el lugar que me toque estar, cuentan con un compañero y amigo. Voy a extrañar tomar el 183 cada mañana para bajarme ahí en la puerta y abrazarme con todos y todas. Será hasta pronto”, sentenció.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]