Quien se diera a conocer como el tierno hermano menor de Nick Carter - componente de los Backstreet Boys-, y posteriormente se convirtiera en ídolo adolescente del pop, rompió silencio tras años alejado de la escena mediática.

Aaron Carter tiene ahora 28 años y habló en entrevista con Oprah Winfrey del desencadenante de que terminara en banca rota y adicto a las drogas.

Carter protagonizó un reality en MTV donde debía enseñar cómo era su vida cotidiana. Lo que no sabía el cantante es que sus padres estaban a punto de divorciarse. "Fue en 2003 o 2004, en aquella época entraba mucho dinero en casa y teníamos la propiedad más impresionante de todo el archipiélago de Florida Keys. Tuve que enseñar en el programa la vida que estaba a punto de perder, y nadie se dio cuenta de lo que sucedía", cuenta Carter.

"Tuve depresión porque me encantaba ver a mi familia junta. No quería que se divorciaran, no podía vivir con ello. No me sentía ni capaz de pensar en ello, tenía que bloquear esa idea en mi cabeza. Empecé a salir mucho de fiesta y a meterme en muchos problemas", agrega.

El peor momento, sin embargo, fue cuando perdió a su hermana Leslie por una sobredosis. "En ese momento yo no estaba ganando demasiado dinero. Por suerte, me pagaron 10.000 dólares antes de que Leslie muriera. Dos semanas antes había hablado con ella para decirle: 'Voy a conseguir el dinero para que vayas a rehabilitación'", contó el artista.

Ahora, ve la vida desde otra perspectiva: "Pienso en todas las cosas que sucedieron tras la muerte de mi hermana. He aprendido a valorar mucho más la vida y sé que hay cosas más importantes que el dinero y la fama".