En el marco de la celebración del Día de la Madre en Argentina, la China Suárez contó que tuvo un accidente. La actriz fue mordida por un largarto en el dedo y tuvo que de urgencia al hospital.

 “Pasaron cosas. Ignoren mis uñas (estoy grabando en una cárcel) Ya salí de la guardia. No perdí el dedo, por suerte. Ahora les cuento”, escribió en las historias de Instagram la actriz argentina sobre el incidente.

Luego, su hija Rufina explicó que fue lo que pasó a la artista: “Estábamos todos en la cama elástica y de la nada pasa un lagarto, un lagarto overo, que son bastante grandes, y que vive en nuestro jardín. Hace un tiempo subí una foto yo. Pasó por acá en todo el parque y Sakura, que es nuestra perra gigante, agarró al lagarto y mi mamá fue corriendo a separarlos y el lagarto le mordió el dedo y se le quedó colgando y después lo tiró y fuimos al Austral”.

Más adelante, la cantante se refirió a este accidente. “Así que bueno, eso fue lo que pasó. Por suerte no me fracturó. Yo creo que era un hijito del lagarto que estaba siempre acá porque era grande, como un mini cocodrilo. No era tan chiquito como el que me agarró a mí. Pero está bien, pobrecito. Ahora lo vamos a ir a ver. Sakura lo hizo de instinto y el lagarto se defendió, por eso me mordió. Pero bueno, estoy bien. El lagarto vive en nuestro jardín hace meses y es inofensivo. Respetamos su espacio y le dejamos comida, solamente mordió porque se estaba defendiendo de mi perra”, destacó.

“Gracias a Dios que siempre me cuida y no fue nada grave. El lagarto está bien, mi perra también, lo mío fueron heridas superficiales y como ya tenía la antitetánica, solo me dieron antibióticos¿Qué aprendí? Nada, volvería a hacer lo mismo jajajaja. Como le dije a Rufi, es mi instinto y además no soy miedosa, no me paralizo ante estas situaciones y estoy contenta de haberlo salvado jiji”, cerró.

Foto: Historias de Instagram/ @sangrejaponesa

Foto: Historias de Instagram/ @sangrejaponesa

Foto: Historias de Instagram/ @sangrejaponesa