El político y exesposo de la modelo y comunicadora Carolina Pampita Ardohain, Roberto García Moritán, fue invitado en la noche del sábado al programa de la diva argentina Mirtha Legrand.
Allí, fiel a su estilo, en un momento de la velada la Chiqui le lanzó un picante cuestionario. “Pero, Roberto, ¡qué barbaridad! ¿Por qué te separaste? ¿No fuiste infiel?”, expresó Legrand.
“Mirá Mirtha, quiero decirte que todo este tiempo fue difícil”, comenzó el empresario. En ese momento la conductora lo increpó: “Estás más flaco, ¿no?”.
“Sí, estoy muy flaco”, admitió. Ahí Mirtha siguió: “¿Cuánto adelgazaste?”. A lo que Moritán dijo que fueron entre “8 o 9 kilos”.
“Ahora estoy mejor igual. Estoy cada día mejor, por suerte reponiéndome, pero fue realmente muy brutal lo que viví”, enfatizó.
A esto sumó: “Es verdad que con Caro [Pampita] no estábamos bien. Pero me parece que es importante ponerle foco a la violentísima operación política que yo recibí”.
“¿Operación política, decís?”, preguntó la conductora.
“Definitivamente: que se llevó puesto mi matrimonio, que se metió con mi familia, que se metió con mi trabajo. Uno no termina de dimensionar, yo era ministro de la Ciudad de Buenos Aires y me vi obligado a renunciar por la violencia política que recibí”, argumentó el político.
Consultado por un integrante de la mesa sobre quién estuvo detrás de la operación que denuncia afirmó: “Tengo algunos indicios, muy vinculados con los canales de los que vino la información”.
“Pero lo originaron ustedes con una separación”, retrucó Mirtha. A lo que Moritán dijo: “No, yo venía recibiendo una violenta operación política desde hace tiempo”.