Luego de que Eduardo Preve asegurara en su programa de M24 que Karina Vignola habría cobrado 100 mil dólares por una campaña de la Secretaría de Deportes, la comunicadora negó estas acusaciones en su programa de streaming Es x ahí y aclaró que su caché fue de 1.500 dólares.
Una de las personalidades que salieron en defensa fue Gonzalo Cammaorta, quien tildó de “canallada” hacerle eso a la conductora. Robert Moré fue otro de los comunicadores que se sumó a esta lista y bancó a la presentadora.
“Hay que darle aire al indignómetro. Están matando a Karina Vignola y no se lo merece. No solo porque sea buena tipa. En los procesos de filmar contenidos, 100 lucas no es nada. La guita se la dieron a la productora Esdrújula para realizar el laburo, ella no es dueña ni socia”, comenzó.
Luego, el actor se refirió a las declaraciones de Karina en las que aseguró que votó al Partido Nacional. “También me consta que la gente de Esdrújula son buenas personas. Si estuvo bien o no gastar esa guita en realizar ciertos contenidos no lo sé, pero pongo manos en el fuego por Karina. Sí, es mi amiga, me ayudó siempre que pudo y si crítica al FA no me importa. Es su derecho. Le aguanto los trapos aunque sea hincha de Malvín”, cerró.