Mina Bonino sorprendió a los usuarios de Instagram con imágenes de cómo le quedó el rostro luego de un tratamiento estético.
“El viernes fui a mi clínica estética habitual a hacerme masajes y la chica me dijo que trajeron una nueva máquina para quitar manchas en la cara. Me dijo que si quería probar y yo dije que excelente idea. ¿Qué puede salir mal siendo un conejillo de Indias?”, comenzó.
En la siguiente historia, la periodista deportiva subió una conversación con Federico Valverde en la que le mandó una foto de su cara. “Parecía que me había picado una avispa”, escribió en la publicación.
“Al tratamiento le pongo un 6/10, porque todavía estoy roja, pero me están gustando los resultados. Además, tuve que pasar todo el fin de semana en TikTok viendo antes y después a ver si era normal o me iba a quedar la cara de mi abuela”, agregó.
Más adelante, la pareja del futbolista uruguayo posteó una actualización de su cara. “Miren esta piel, 8/10, pero creo que no me lo volvería hacer. Me dio terror pensar que mi cara podía quedar como un bowl”, cerró.