La noticia de que Marianela Mirra está en pareja con José Alperovich, el exgobernador de Tucumán que fue condenado a 16 años de prisión por abusar de su sobrina, causó mucha polémica.
El pasado fin de semana, el ciclo El run run del espectáculo se comunicó con la ganadora de Gran Hermano 2007 y recibió mensajes de la mediática contra la producción del programa argentino.
“Hola, Marianela, ¿cómo va? Soy productora de Crónica y te contacto porque abordamos tu caso hoy. Sinceramente nos interesa contar con tu palabra, saber cómo estás, cómo te sentís con este revuelo”, dijo la productora en la conversación.
Sin dar vueltas, Marianela Mirra disparó contra el show y les dio la siguiente respuesta: “Jamás van a contar con mi palabra. Tienen una grosería única, de los más dañinos que he visto y escuchado. Ojalá se mueran”.
Para cerrar, la exparticipante del reality argentino les dio los motivos de su enojo con la producción de El run run del espectáculo. “Por todo. No tienen idea y son unos atrevidos y sinvergüenzas”, le respondió Marianela a la joven, furiosa por el tratamiento del tema por parte del panel.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]