El actor argentino Luciano Castro atraviesa un gran momento personal y profesional. Mientras se prepara para estrenar en mayo el primer unipersonal de su carrera y continúa en escena con Sansón de las Islas en el Teatro San Martín, el actor también celebra su vínculo sentimental con la actriz y cantante Griselda Siciliani.
En entrevista con Infobae, Castro habló abiertamente sobre su relación y aseguró: “No me imagino nada sin Griselda”. Consultado sobre si proyecta un futuro a largo plazo con la actriz, respondió: “Sí, quiero”.
Castro confesó que, aunque él desea convivir, Siciliani tiene una postura diferente: “Ella tiene claro que no quiere y yo tengo claro que sí quiero. Entonces las cosas están claras, no hay una duda ahí”, afirmó, destacando que respeta los argumentos de su pareja.
Sobre el impacto de las críticas hacia Griselda, el actor fue tajante: “No me duele. Puede gustarme más o menos, pero dolerme, no me duele”, señaló.
En cuanto al vínculo con sus hijas y el ensamble familiar, Castro remarcó que todo fluyó de manera natural: “Si lo armamos, no nos sale como salió”, expresó, valorando la conexión espontánea que se dio.
Además, reconoció cuánto influye Siciliani en su vida cotidiana: “De un tiempo a esta parte no proyecto ni hago nada sin pensar en Griselda ni consultárselo. No me imagino nada sin ella”, subrayó. Desde salidas casuales hasta viajes, el actor aseguró que en todos sus planes ella está presente.
“Nos conocemos desde muy chicos. No vamos a perder tiempo”, resumió sobre la dinámica de pareja. “Hablamos un montón y no son charlas vacías, son charlas con una proyección enorme”, concluyó Castro.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]