El pasado domingo, Susana Giménez recibió a Pampita en su programa de televisión. El mano a mano fue muy comentado en las redes sociales por un incómodo momento que vivió la modelo cuando la conductora insultó a su exmarido.
“Cuando todo se calma, porque supongo que ahora estarás más calmada, lo único que hiciste es bajar más de peso, más perfecta todavía estás. Le tenés que agradecer a ese estúpido”, le dijo la presentadora sin filtro.
En ese momento, Pampita le paró el carro a Susana. “Pará, no le digas así a Rober, por favor”, le pidió contundente la estrella argentina a la diva. “¿No estás peleada con él?”, ahondó Susana.
“No, yo no quedo peleada con nadie. Yo me quedo con lo bueno de este matrimonio. Además, está Anita. Fue un regalo. Yo necesitaba volver a ser mamá, y una hija mujer sana un montón de cosas. Para mí siempre va a ser infinito el agradecimiento que voy a tener con Robert por Anita. Soy muy consciente de que es un regalo maravilloso esa hija en mi vida”, reveló.
“El que no quiere estar conmigo, la puerta está ahí. Yo no era la prioridad de Roberto. Teníamos separación de bienes. Yo ya había tenido otras experiencias en el pasado, entonces tenía mis motivos”, contó sobre su divorcio.
“La primera semana separada no podía respirar, salir de la cama. Suspendí todos los trabajos. La segunda semana tuve que salir de la casa porque tenía compromisos laborales, deudas que pagar. Me tuve que levantar como sea y seguir trabajando. [...] Tengo que demostrar con el ejemplo que a la vida hay que ponerle garra; soy un ejemplo, tengo que mostrarles [a mis hijos] que pueden superar todo”, destacó.
Para cerrar, Pampita se refirió a su nueva relación con el polista Martín Pepa. “Nos conocemos hace muchos años, nos conocemos de La Pampa, toda su familia es de allá. No éramos tan chicos, jamás nos habíamos mirado con otra intención. El encuentro fue acá en Buenos Aires, me invitó al Teatro Colón, era una cita con sus hermanos”, concluyó.
La modelo y el político blanquearon su separación en setiembre del 2024. Se conocieron en el 2019 y ese mismo año se casaron. En el 2021 tuvieron a su primera hija juntos, llamada Ana. Pampita tuvo cuatro hijos con el actor chileno Benjamín Vicuña: Blanca, que falleció en el 2012, Bautista, Beltrán y Benicio.
Pampita: "Estoy conociendo a alguien"
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) November 18, 2024
Susana: "No hiciste el duelo"
Amamos a su #LAM pic.twitter.com/Uxh4zKNnmO