Montevideo Portal
La periodista y corresponsal de Subrayado, Silvia Techera, realizó un extenso descargo en su cuenta de Facebook porque varias personas la han criticado en las últimas horas luego de relacionar a una de sus hijas con un hecho de violencia pública que ocurrió en Melo (Cerro Largo).
“Como persona pública asumo las consecuencias que esto trae para bien o para mal y doy la cara. No me escondo en perfiles falsos ni cuentas restringidas”, indicó Techera en su posteo.
En otra parte de la publicación, Techera contó: “He recibido múltiples capturas en estas horas acusando a una de mis hijas y por tabla a mí, que soy su madre, como responsable de un hecho de violencia ocurrido el jueves en Avenida Brasil”.
La comunicadora pidió a las personas que están acusando a la joven que “concurran ante la Fiscalía o la Policía y aporten esas pruebas”. “Porque al momento lo que yo sé es que mi hija fue citada como testigo del hecho, concurrió sola a declarar porque es mayor de edad, y como tal debe hacerse cargo de sus acciones y responsabilidades. No estuvo detenida, ni las imágenes existentes muestran tal agresión de su parte”, agregó.
De igual forma, Techera insistió en que si “alguien tiene prueba de lo contrario” debe entregarla donde corresponde y “no ande difamando gratis”. “Porque si mi hija fuera responsable de un hecho así, jamás lo justificaría”, indicó.
“Si existe responsabilidad en el hecho deberá asumirlas. Si no tiene nada que ver, no permitiré injusticias desde mi rol de madre”, sostuvo sobre el final del posteo Techera.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]