Se trata de un grupo de investigadores del Instituto Virgina Tech que eligió el nombre de una especie recién descubierta de milpiés en Tennessee, estado natal de la cantante.
El ‘Nannaria swiftae’ fue descubierto en los montes Apalaches de Fall Creek Falls State Park en Tennesse, estado al que la artista estadounidense se mudó en su juventud para poder dedicarse a la música country ya que esa localidad es considerada la capital de ese género musical.
Uno de los científicos es swiftie proclamado -como se denomina a los fanáticos de la artista- y decidió honrar a Swift dedicándole su descubrimiento.
“Quería mostrar mi aprecio nombrando a esta nueva especie de Tennessee en su honor”, escribió en su cuenta de Twitter el entomólogo Derek Hennen.
En una entrevista que dio a la revista Rolling Stone dijo que “su música me ayudó a superar los altibajos de la escuela de posgrado, por lo que nombrar una nueva especie de milpiés en su honor es mi forma de agradecer”.
Junto a Derek también participaron Jackson Means y Paul Marek, quienes viajaron por 17 estados de 2015 a 2019 y encontraron 17 nuevas especies miriápodos y fueron publicados en un artículo de la revista Zookeys.