Luego de hacer un descargo porque una persona escupió en el ascensor de su edificio, Cami Rajchman compartió las imágenes de su nuevo home gate, en la que mostró que tenia la ventana y la baranda de su cuarto “salpicada de vomito”.

“Tengo un nuevo home gate. No sé si el normal lo que sucedió o si no es normal. A mí me parece asqueroso. Titular: me vomitaron toda la casa”, fueron las palabras de la cantante previo a mostrar cómo quedó su casa después de ese incidente.  

Luego, reveló que descubrió quién fue de sus vecinos y cómo fue que pasó esa situación. “Arriba de casa no vive nadie, es solo la barbacoa del edificio, que vos la reservas a través de una app y queda registro. Yo sé quién fue el responsable de hacer una fiestita el sábado de noche y que me quedara la casa vomitada, la ventana del cuarto de invitados”. 

“El domingo me enfrento a esto en el grupo de WhatsApp y digo que me apareció el cuarto vomitado. Esa persona no apareció. Será que yo tengo que ir a tocarle el timbre y decirle? Mi principal plan era esperar a que llueva, pero como no llovió tengo vomito adherido en mi ventana”, cerró.

Foto: Historias de Instagram/ @camilaraj

Foto: Historias de Instagram/ @camilaraj