El periodista deportivo Federico Buysan empezó el año de forma accidentada, pero se tomó con ánimo positivo el doloroso contratiempo que le toca vivir.
“Fractura de peroné jugando al futbol en un partido que disfruté pila con un montón de gente conocida”, comentó el comunicador en su cuenta de Instagram.
En su posteo, Buysan le quitó hiero a la situación y aseguro que una vez que esté recuperado, seguirá jugando al fútbol.
“No jodan que no hay que hacer deporte a los 52 años, jugamos todo el año y no tuve un esguince, las cosas pasan, cuando pasan. No pienso dejar de hacer las cosas que me dan felicidad, por temor a lastimarme ¡Ligué mal! Punto.”, aseveró
“El tiempo y el amor de la familia y los amigos ayudarán a que sea una anécdota. Salud para todos y disfruten de poder pararse y caminar”, deseó.
El reportero compartir una foto de la pierna en la que sufrió la fractura, y también una imagen de la velada de fin de año. En esta última se lo ve de pie, apoyado en muletas y rodeado de su familia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]