Peñarol se prepara para jugar en Brasil contra Flamengo. Uno de los periodistas deportivos que viajó a Río de Janeiro para cubrir el partido del Aurinegro en la fase de cuartos de final de Libertadores fue Máximo Goñi.

En el programa deportivo Hora 25 (Radio Oriental), Goñi se molestó con Jorge Muñoz y Juan Carlos Scelza por decir que en la presentación él estaba en playa. 

“Contacto con Río de Janeiro con las últimas novedades de Peñarol contra Flamengo. Todos esperando para comunicarnos con Máximo Goñi, que debe estar disfrutando de las playas de Copacabana. Debe estar ahí, abajo de una sombrilla, disfrutando del mar y de Río de Janeiro. ¿Qué tal, Máximo? ¿Cómo estás?”, le dijo Jorge Muñoz.

Al escuchar esta introducción, el relator fue al hueso con Muñoz: “Todo bien. Vos sabés que me tenés medio pasadito con eso de que estoy al sol... no hay sol. Que estoy en la piscina... no tengo acceso a piscina. La gente se forma un criterio muy particular, como que estamos de viaje, de turismo”.

En ese monto, Juan Carlos Scelza interrumpió al periodista y sumó lo siguiente: “Pero ¿es un pecado ir a trabajar e ir a la playa? ¿Es un pecado ir a laburar cinco días y tirarse un chapuzón? Me parece que estamos distorsionando”. 

“Las dos cosas no. Sabe que es un viaje de trabajo, no de placer. Es auténticamente insoportable cuando es viaje de trabajo, habidas cuentas de que siempre se apunta a optimizar los tiempos para trabajar, dejar cualquier situación de jolgorio y priorizando el trabajo. Espero que el señor Scelza aguarde un respetuoso silencio y deje a la barra más festiva que diga sus cosas con la carga de ironía”, cerró contundente Goñi.