Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Lo hizo sonar

“Me sueña y se toca”: Lali Espósito tiene nuevo tema y le cae con todo a Milei

“Su mayor fantasía es un día ser yo”, canta la joven artista en un video que dispara de manera frontal contra el presidente argentino.

27.09.2024 11:10

Lectura: 5'

2024-09-27T11:10:00-03:00
Compartir en

En agosto de 2023, el “libertario” y “outsider” Javier Milei obtenía un arrollador e inesperado triunfo en las elecciones PASO, primer escalón en su ascenso hacia la presidencia del país.

“Qué peligroso. Qué triste”, tuiteó entonces la cantante Lali Espósito, publicación que se hizo viral tanto por el apoyo que recibió de sus fans como por los denuestos que le lanzaron los simpatizantes del político.

Ese mismo día, Milei fue consultado en un reportaje acerca del tuit de Lali, y dijo desconocer a la cantautora. “No sé quién es, yo escucho los Rolling Stones”, aseguró.

Sin embargo, con el paso de los meses, Milei demostraría que sí conocía a Lali Espósito. Los cruces entre ambos menudearon en las redes. Uno de los momentos de mayor tensión se produjo cuando el mandatario acusó a la cantante de “cobrar del Estado”, debido a su participación en el Cosquín Rock. Posteriormente, Lali modificó la letra de una de sus canciones para zaherir al presidente.

Ahora, y tras casi un año sin lanzamientos, Lali Espósito presentó su nuevo tema llamado “Fanático”, una de las piezas más rockeras de su carrera, y en la que dispara munición gruesa y sin disimulo contra Javier Milei.

La canción salió junto al videoclip, que contó con la dirección de Lautaro Espósito, su hermano, y ella misma, y muestra una especie de casting de personas que la imitan.

“Te encanta hacer como que no tenés idea quién soy, y sé que tenés un póster mío en tu habitación”, lanza Lali Espósito al comienzo de la canción. A lo largo del clip, pasan personas por el casting que parecen imitarla en distintos momentos de su carrera, incluso el influencer Lucas Spadafora aparece caracterizado como ella en la serie Esperanza mía.

En el video también aparece un actor caracterizado como Javier Milei y otro cuyo aspecto recuerda al Iñaki Gutiérrez, el joven asesor mediático conocido como “la pepona”.

“Cada vez que salís de noche escuchás mi canción / y ya se la sabe de memoria, eso se llama obsesión”, canta Lali en el estribillo, que luego redobla la apuesta contra el presidente.

“Quiere comerme y se come mis sobras. Lo tengo encima, parece mi sombra. Es mi fanático, me vuelve loca. Todas las noches me sueña y se toca”, dice en el estribillo. “Se compra mi perfume para ponerse mi olor, y su mayor fantasía sería ser yo. Le preguntan por mi video, dicen que no lo vio, y se pone ‘Disciplina’ para entrar en calor”, añade.

“Yo entiendo qué te pasa, si sos tan solo un niño, aunque te hagas el malo te está faltando cariño. Yo no tengo enemigos y no los necesito”, prosigue el tema.

El video causó un gran revuelo inmediatamente después de su lanzamiento, y gozó del beneplácito de los opositores al presidente. En redes sociales, usuarios glosaron rápidamente la pieza y subrayaron todos los momentos y formas en los que Lali Espósito ironiza acerca del gobernante.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%