Luego de que se viralizaran las fotos de la China Suárez con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, la mediática cargó contra la actriz y el jugador del Galatasaray en una conversación telefónica con Ángel de Brito para LAM.

“Si estás con esta mujer, me parece perfecto y sé feliz, pero no hagas cosas para lastimarme. Yo a mis hijas el 24 no las pude ver, las vi en un posteo de la chica esta que está con él y me parece como muy morboso […] enterarme por redes sociales cosas que están pasando, o blanquear un romance con mis hijas de la mano en un supermercado”, dijo.

Luego, la empresaria reveló las frases que le dijo el deportista a ella sobre la artista. “Él siempre la basureó. Habló las peores cosas de ella: que era fácil, que era regalada, que tenía olor... Dijo cosas terribles y no me las dijo a mí, se las dijo a todo mi entorno, entonces a él no le da la cara para salir de la mano con ella y mostrarla y yo le dije ‘mostrala, pero no uses a mis hijas’”, agregó.

“Nunca me imaginé que esta mujer se iba a prestar a eso. Está todo escrito lo que me dijo: ‘La voy a embarazar, total esta piba se embaraza de cualquiera’. Dijo cosas terribles. La casa que compró Mauro era la casa que yo había ido a visitar. Ahora me contaron que la compró él y que firmó el contrato con ella al lado; es de una morbosidad tremenda”, sostuvo.

Para cerrar, Wanda se refirió a los escándalos de la cantante y apuntó: “Con Pampita hablé. Es una gran mujer Carolina. En un momento en que yo estaba muy angustiada me dio palabras muy lindas. Tobal se calló, Pampita se calló. Pero yo no me voy a callar. En representación de todas estas mujeres a las que esta mina les cagó la vida, voy a salir a hablar”.