Tras la vandalización con grafitis del edificio de Océano FM, icónica radio ubicada frente al puertito de Buceo, su dueño Pablo Lecueder decidió hacer una intervención de la fachada “fiel a su estilo”, según informó el medio en un comunicado.

Las pintadas fueron denunciadas por el propio Lecueder el pasado martes cuando publicó en sus redes sociales una foto de los grafitis y escribió: “Sin palabras…”.

Consultado por Montevideo Portal, Lecueder dijo que la decisión de intervenir y no borrar los grafitis parte de que “con buena onda Océano FM” prefirió resolver el tema de esta manera.

“En referencia a las pintadas que pudieron ver en el frente de nuestros estudios, queremos comunicar a medios, amigos, público en general que, en el día de hoy, Océano FM, fiel a su estilo, ha decidido intervenir su fachada con un mensaje claro: ‘La música lo resuelve todo’. Porque siempre hay que buscarle la vuelta y con música es mucho mejor”, expresó la empresa en un comunicado.  

Lecueder, por su parte, informó a Montevideo Portal que por algunos días va a dejar la fachada del edificio así, como quedó luego de la intervención realizada.

A las pintadas se les agregaron letras del color del logo de la radio para que quedara de la siguiente manera: “Dee Dee Ramone”, “Psycho killer” y “Maicol Jackson”. 

Cedida a Montevideo Portal