Montevideo Portal
Tras la vandalización con grafitis del edificio de Océano FM, icónica radio ubicada frente al puertito de Buceo, su dueño Pablo Lecueder decidió hacer una intervención de la fachada “fiel a su estilo”, según informó el medio en un comunicado.
Las pintadas fueron denunciadas por el propio Lecueder el pasado martes cuando publicó en sus redes sociales una foto de los grafitis y escribió: “Sin palabras…”.
Sin palabras… pic.twitter.com/oan9EZg5g7
— pablo lecueder (@lecpab) May 21, 2024
Consultado por Montevideo Portal, Lecueder dijo que la decisión de intervenir y no borrar los grafitis parte de que “con buena onda Océano FM” prefirió resolver el tema de esta manera.
“En referencia a las pintadas que pudieron ver en el frente de nuestros estudios, queremos comunicar a medios, amigos, público en general que, en el día de hoy, Océano FM, fiel a su estilo, ha decidido intervenir su fachada con un mensaje claro: ‘La música lo resuelve todo’. Porque siempre hay que buscarle la vuelta y con música es mucho mejor”, expresó la empresa en un comunicado.
Lecueder, por su parte, informó a Montevideo Portal que por algunos días va a dejar la fachada del edificio así, como quedó luego de la intervención realizada.
A las pintadas se les agregaron letras del color del logo de la radio para que quedara de la siguiente manera: “Dee Dee Ramone”, “Psycho killer” y “Maicol Jackson”.
La música resuelve todo pic.twitter.com/UuxepzKXCN
— pablo lecueder (@lecpab) May 23, 2024
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]