La nota de Wanda Nara con Susana Giménez trajo un nuevo capítulo a la novela del Wanda-Gate. En el programa de LAM compartieron un audio en el que la mediática argentina habló de su división de bienes con Mauro Icardi.

“Todo el mundo dice ‘ay, pero Wanda se la agarró con la mina’. Yo no me la agarré con la mina, yo a él lo hice mierda, lo obligué a que me firme en la división de bienes”, comenzó la conductora de Bake Off Argentina en la grabación/

“Seguimos casados, no hicimos el divorcio, pero yo le hice la división de bienes. Le dije ‘a partir de ahora lo que ganás, yo sigo al lado tuyo, ganalo, te lo hice ganar yo porque te traje yo a este club’. Me chup... un huevo, pero yo la división de bienes ya la hice. Entonces, ante la mínima cosa, agarro las valijas y me aseguré todo con un pibe que estaba desesperado por arreglarse”, lanzó.

Luego, se refirió a la infidelidad de su exmarido con la China Suárez. “En otra situación, si él se hubiera enganchado con la mina, no me da una mierda o tendría que estar ocho años como estuve con mi ex”, aseguró la presentadora.

“Con él hice al revés, firmamos el divorcio porque yo estaba con Mauro y me quería casar y todo porque si yo dejaba todo por él sabía que era para algo serio. Pero la división de bienes me tardó ocho años, para mí eso fue un trauma”, cerró.