Contenido creado por Valentina Temesio
Pantallazo
Humana

“Lo manejé como pude”: Eunice Castro contó cómo fue estar “en el ojo de la tormenta”

La comunicadora habló sobre el modo en el que volverse mediática repercutió en su vida personal y de qué manera lo superó.

27.12.2024 11:08

Lectura: 3'

2024-12-27T11:08:00-03:00
Compartir en

Con el cierre del año también llegan los últimos programas: esta vez, el último del 2024 de PH Uruguay, el ciclo de Canal 4 que conduce Gonzalo Cammarota. Los últimos invitados del año fueron Eunice Castro, Diana Piñeyro, Sebastián Beltrame y Ricardo Profe Piñeyrúa.

Castro, modelo y comunicadora, contó cómo vivió convertirse en mediática y por qué sintió que estuvo “en el ojo de la tormenta”. Para ella, eso es “estar en el ojo de otras personas; de un momento fuerte que te revoluciona, tu carrera, tu vida profesional, tu familia”.

“Las ideas que tenías o las aspiraciones que tenías, todo se te da vuelta. Fue un poco eso porque no lo esperaba, porque fue una sorpresa. Entonces, siento que ahí es como que lo manejé como pude, seguí para adelante, pero me di cuenta de que estaba en una tormenta de la que no podía salir, que no era fácil”, expresó la nueva incorporación de Algo contigo (Canal 4).

Castro, que participó de Bailando por un sueño, fue consultada sobre en qué momento se sintió de ese modo. Si bien no especificó de quién, dijo que fue durante su “separación”, antes de ser parte del ciclo de Marcelo Tinelli.   

“No estábamos acostumbrados a lo mediático, a tener una carrera, un trabajo y que la gente se metiera con tu vida privada o quisiera saber o hablara. Quizá no vino de acá, sino de afuera, pero repercutió en Uruguay”, contó. Castro se divorció en 2005 del empresario argentino Jorge Rama, quien la engañó con Susana Giménez.

La actriz recordó cómo vivía en esas épocas en las que le golpeaban la puerta de su casa y los periodistas la perseguían.

“Esas cosas te sorprenden, te movilizan y te trastocan toda tu vida; lo sobrellevás como podés. Fue difícil. De repente salía de casa y tenía a alguien escondido atrás de un árbol filmándome”, contó.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%