Emiliano Brancciari, líder de No Te Va Gustar, contó a través de redes sociales la peripecia que antes de cruzar la Cordillera de los Andes en el aire.
“Ayer viajábamos de Montevideo a Santiago de Chile en un vuelo ya retrasado. En un momento el avión se empezó a mover bastante, un poco mucho”, comenzó el cantante.
Entonces, miró “para afuera” y se percató de que “aún faltaba cruzar la Cordillera”. Briancciari pensó: “Listo, ya fue, es hoy…”.
En ese momento, cruzó miradas con un pasajero que estaba a su lado. “Nos decepcionó lo que vimos (por si nos caíamos y quedábamos vivos)”, contó.
Como en el avión había conexión a internet, le mandó un mensaje a su hijo, Santino. “Te amooo”, le escribió. Al instante, dijo, “la cosa se calmó”.
“La buena: por suerte llegamos bien y esta noche hay show en Concepción; la mala: Santino ni siquiera me leyó el mensaje aún”. “Qué cosa la adolescencia….”, bromeó el músico.
Ayer viajábamos de MVD a Santiago de Chile en un vuelo ya retrasado. En un momento el avión se empezó a mover bastante, un poco mucho. Miré para afuera y aún faltaba cruzar la Cordillera. Dije, “listo, ya fue, es hoy…” nos miramos con el señor mayor que tenía al lado y nos… pic.twitter.com/swicFQDxin
— EMI (@EGBrancciari) July 26, 2024
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]