Contenido creado por Joaquín Symonds
Pantallazo
Al corte

“Hi Barbie”: tras denuncia de acoso de Urrutia, Anto Lima presentó el diseño de su auto

“Los gustos se dan en vida”, publicó la modelo en redes sociales luego de que se separara del Colo Ramírez.

19.05.2024 11:13

Lectura: 1'

2024-05-19T11:13:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La modelo Antonela Lima, expareja de Juan Ignacio Ramírez, se instaló en Uruguay luego de terminar su relación. En las últimas semanas fue denunciada por acoso por el piloto Santiago Urrutia. 

En redes sociales, Lima presentó a su nuevo “bebé”, que se trata de un Audi A1 el cual ploteó de rosa y le puso un diseño de Barbie. “Hi, Barbie. Los gustos se dan en vida”, posteó Lima. 

Lima es fanática de Barbie y de hecho ha realizado varias producciones con la temática de la muñeca.

Montevideo Portal



Comentarios: 66
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 7
  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente »



  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente »


DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR
%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%