Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
A su manera

“Hago lo que se me canta el culo”: la Negra Vernaci tras críticas de maltrato

La conductora de radio argentina rompió el silencio tras revolearle los auriculares a sus compañeros e insultarlos en vivo.

26.07.2023 16:54

Lectura: 3'

2023-07-26T16:54:00-03:00
Compartir en

Elizabeth Vernaci, conocida como la Negra, fue tendencia en las últimas horas por revolearle los auriculares a sus compañeros e insultarlos en vivo. “Sacame esa cortina espantosa, por dios. Gracias, mi amor. Che, se me rompió el auricular. Tomá… ¡Todo funciona como el ojete! Todo funciona como el orto, punto com, punto ar”, comenzó.

“Che, esta poronga tampoco anda”, mencionó. En ese momento, la conductora tira los auriculares contra la cabina de los operadores. “Los odio, dame unos que sirvan. Sí, se trabaja así. Cuando algo anda mal, se trabaja así, para que los chicos se pongan contentos, tranquilos”, aseguró.

“Te voy a poner el micrófono donde va. La concha de su madre, chicos. La puta que los parió a cada uno de ustedes. Bueno, hasta que me arreglen el mío… No puedo trabajar con esta verga, chicos. Son una poronga, son los de la radio”, cerró.

A partir de este episodio, la presentadora recibió miles de críticas en las redes. La periodista argentina rompió el silencio en su programa y aprovechó para hacer un descargo: “Yo me tomo la libertad, en cada radio que trabajé, yo siempre fui muy libre y esta no es la excepción. Hago lo que se me canta el culo hasta que me digan que no lo haga más. Pero bueno, esos son los pro y contra de ser libre en tu trabajo. A veces tenés cosas que te gustan hacer, a mí me encanta ejercer el poder de mi libertad, ya sea para tirar algo o ya sea para decir lo que se me canta el culo, y las dos cosas las puedo hacer”.

“En todas las radios en las que trabajé lo pude hacer, así que entiendo que para algunos sea: ‘Ay, no’, ‘¿Cómo va a hacer algo así?’, ‘Qué falta de respeto’. Cambiás de canal, no lo mires por YouTube. Uno siempre corre un riesgo, cuando tiene la libertad de hacer lo que quiere, corre un riesgo”, continuó la locutora.

“Podes decidir no mirarlo, nadie te obliga, pero déjense de joder, los boludos que titulan, déjense de joder. Sean libres chicos, sean libres para todo. Porque la libertad no es solo para ejercer para cosas del bien, que también me parece cosas del bien revolear cosas, algo muy bueno”, mencionó.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%