El programa De primera mano (FM Hit) comenzó este martes marcado por la muerte de la conconductora del ciclo, Cecilia García, quien falleció el pasado lunes a los 36 años. El conductor, Fernando Vilar, volvió a mostrarse sorprendido ante la trágica noticia de la muerte de García. “El denominador común es no entender nada”, sostuvo al aire. 

“No era que estaba internada hacía cuatro años y entraba y salía. No, hasta el viernes estuvo acá rompiendo los cocos”, indicó el comunicador, quien por años fue conductor de Telenoche (Canal 4). 

Vilar volvió a insistir sobre el adelgazamiento de García y dijo que le llama la atención que “no se haya dado cuenta de que había algo que no estaba funcionando bien”. “La palabra que me sale es negación, pero quizá no. Ella era fuerte y estaba siempre enérgica. Arrancaba a las 5:00 de la mañana y terminaba a las 6:00 de la tarde”, añadió. 

De acuerdo con la versión del conductor, cada vez que le preguntaba a García si le pasaba algo, ella lo atribuía al cansancio de fin de año. “Hasta el fin de semana del 23 y 214 de noviembre, cuando le dijeron de su círculo íntimo: ‘Cecilia, andá a hacerte el chequeo porque algo tenés’”, contó Vilar. 

“Fue a atenderse y ahí empezó el comienzo del fin, porque en una semana se nos fue”, cerró.