Fuego sagrado regresó con una tercera temporada cargada de muchas exigencias para los famosos. Los participantes del grupo A tuvieron un desafío de alta complejidad que dejó a un nuevo eliminado del programa.
Matías Valdez, Luciana Rodríguez y el Gaucho influencer deleitaron a todos sus compañeros y al jurado con una increíble performance musical. Los competidores tuvieron 60 minutos para deslumbrar a Lucía Soria, Aldo Cauteruccio y Federico Desseno.
Gaucho influencer se llevó todos los aplausos y fue coronado con el mejor plato tras preparar un guiso en zapallo cabutiá. Matías Valdez y Lucho Romero estuvieron entre los concursantes que no deslumbraron al jurado.
Finalmente, el exjugador de fútbol quedó eliminado de la competencia por no encontrarle el punto correcto al hígado. El deportista se suma a la lista de eliminados junto con Karina Vignola y Guillermo Lockhart, quien sufrió un terrible accidente en el primer programa del ciclo.
Fuego sagrado es un concurso que busca al mejor asador amateur del país; en esta edición, al mejor asador famoso. Juan José Etchevarne y Melina Valladarez fueron los ganadores de las temporadas pasadas.