Montevideo Portal
Sergio Puglia contó la semana pasada que vendió su lujoso apartamento ubicado en el Centro de Montevideo, luego de casi ocho meses de tener el inmueble en venta.
“Voy a patear el tablero de mi vida a partir de ahora”, sentenció el mediático cocinero. “Fue uno de los grandes sueños de mi vida, pasábamos todos los días por la puerta y un día tuvimos la oportunidad de comprarlo, restaurarlo, y ese departamento maravilloso pasa a ser dueño de otra persona”, añadió el cocinero e integrante del Partido Nacional en diálogo con Algo contigo (Canal 4).
Tal como habíamos informado, Puglia había puesto el apartamento a la venta en abril por más de US$ 800.000. Está ubicado en el barrio Centro y es de “gran categoría” y “un buen gusto exquisito”, de acuerdo con la publicación de la inmobiliaria.
En el citado programa, Puglia dijo que se mudará sobre fin de año a una casa en Punta del Este (Maldonado). En este sentido, hace una semana el diputado electo por Artigas y escribano Emiliano Soravilla publicó una foto junto al cocinado en la nueva vivienda adquirida.
“Felicitaciones Sergio y Horacio por el nuevo hogar. Gracias por la confianza y formar parte de la historia de Villa Puglia”, escribió el también actual diputado, que integra el mismo sector de Valentina dos Santos.
En el mismo posteo se pueden ver algunas imágenes de la casa, que parece tener un gran porte y espacios verdes, una de las exigencias que tenía Puglia para poder adquirir un nuevo hogar.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]