La conductora argentina Viviana Canosa reveló públicamente cómo vivió la separación y posterior divorcio del periodista y productor televisivo Alejandro Borensztein, con quien estuvo casada de 2014 a 2019.
En el marco de una entrevista en el programa que lidera (El Trece) por el escandaloso divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, Canosa decidió hablar de su propia historia.
“Yo me considero una mina empoderada, pero los divorcios son muy desesperantes. Yo estuve deprimida cinco años habiendo tomado la decisión”, admitió Canosa.
Asimismo, destacó que su separación del padre de su hija, Martina, fue “en buenos términos” y que Borensztein es “el mejor padre”.
“Durante cinco años me inventaron miles de romances y yo decía: ‘Si supieran que estoy llorando todos los días de mi vida y no me puedo levantar de la cama, con depresión’. No quiero ni imaginarme lo que es un divorcio tóxico con padres que no se llevan, con chicos que lloran y que sufren. Siempre primero, son los chicos”, sumó.
Canosa había dado una entrevista a Teleshow (Infobae) en la que reveló que hace 6 años que no no está en pareja: “No logro enamorarme, esa es la verdad. No es mi momento. Creo que de esas cosas uno no se puede escapar”.
“Hoy no me siento ni siquiera con ganas. Lo que suceda, va a suceder, como las mejores cosas en mi vida, como la llegada de mi hija, que fue casi sin planearlo. Apareció y fue lo mejor que me pasó. Así que no estoy muy cerrada. Hay que ir fluyendo, pero no me quita el sueño”, lanzó.
“Sí pasa, pasa. Estar sola hoy lo vivo como una experiencia extraordinaria. No siento que si no estoy con alguien no estoy completa. No soy una media naranja. No estoy mirando a nadie en particular, nadie me esté seduciendo. Pero si apareciera, obvio que no lo dejaría pasar. Soy una mina muy apasionada, claro”, completó.
Para Canosa para que se enamore de un hombre este tiene que ser “generoso, amoroso, caballero, divertido, contenedor”; “un hombre con todas las letras”. “Sobre todo un tipo sólido, convincente. Y fiel. Después, no sé, aparece todo lo opuesto y me enamoro igual”, bromeó.