La semana pasada, se filtraron audios de Karina Vignola en los que les contaba a sus amigas los motivos de su separación con Richard Olivera, empresario salteño. “Desapareció de un día para el otro, cero responsabilidad emocional”, contó.

“Me está cagando económicamente porque adquirimos compromisos juntos que tenemos que hacernos cargo los dos y, sin embargo, él desapareció. Le mando mensajes y lo llamo y no contesta. Es tan cobarde porque ni siquiera le da al tipo de tener coraje y no ser tan cagón para atenderme el teléfono y contestarme: ‘Bueno, mirá, flaca, la verdad que no me interesa hacerme cargo, no me rompas más los kinotos’”, dijo en su momento la conductora.

La presentadora tuvo un ida y vuelta de preguntas con sus seguidores de Instagram. Allí respondió una consulta de un usuario que quiso saber si la actriz uruguaya ella estaba sola.

“El 80% de los mensajes me preguntan si estoy sola. Estoy solterísima. También le quiero agradecer a la gente de Salto porque me han mandado muchísimos mensajes divinos, solidarios. También fotos, videos, cosas de este personaje con el que conviví mucho tiempo, y las tengo que agradecer”, contó en sus redes.

“Por ahora, me voy a mantener en silencio, solo por ahora. Gracias a todos los departamento, pero los de Salto fueron imponentes. Se llevaron puesto a todos los departamentos. Gracias. Pronto habrá más novedades”, soltó Karina.

En el mes de abril de este año, Karina Vignola blanqueó en Vamo arriba su relación con Richard Olivera, empresario salteño, con el que también se hizo una escapada romántica al Caribe en el mes de junio. 

En mayo de 2022, Karina Vignola confirmó su separación con Gaspar Valverde, con quien contrajo matrimonio en 2011. Juntos tuvieron dos hijas: Luana y Alina. 

Foto: Historias de Instagram/ @karinavignola

Foto: Historias de Instagram/ @karinavignola