La actriz turca Devrim Özkan saltó al estrellato en su país en el año 2019, gracias a su papel en la telenovela Vuslat. Desde entonces participó en otros contenidos similares y en la actualidad forma parte del elenco de la exitosa Deja que la vida venga como sabe.
Habitual presencia en las páginas de las revistas en Turquía, la joven de 25 años es ferviente simpatizante del Galatasaray, club estambuleño en el que juega Lucas Torreira.
A fines del año pasado circularon rumores sobre un romance entre la actriz y Mauro Icardi, delantero argentino del conjunto turco, versiones que crecieron al calor de las dificultades que atravesaba el matrimonio entre Icardi y Wanda Nara. Sin embargo, los hechos demostraron que cuando la morocha miraba el campo de juego buscaba a otro de los futbolistas del club: el uruguayo Lucas Torreira.
Días atrás, el jugador celeste publicó en Instagram una foto en la que se lo ve junto a la joven. “Tú eres mi mejor lugar. Me encanta tenerte en mi vida”, escribió Torreira.
Consultado por la revista Caras Uruguay, el deportista confirmó el romance. “Estamos realmente muy felices”, dijo Torreira a la publicación.