En el marco del festejo de los 50 años del Club Anita y el show Tropical Gala, Charly Sosa volvió a Uruguay y visitó el programa de Vamo arriba que es domingo, que conducen Luis Carballo, Lali Sonsol y Rosina Benenati en Canal 4.

El cantante uruguaya, que vive desde el 2019 en Miami, habló de lo mal que pasó el confinamiento en Estados Unidos en la época de la pandemia por covid-19. “Fue lo peor que me pudo haber pasado en la vida. Una semana antes que explote todo la productora, que se llama Iconics Music, mete la carpeta con mis papeles. Yo quedé atrapado 18 meses en Estados Unidos. No podía salir de Estados Unidos, no podía entrar a Uruguay, no podía hacer nada porque sino se caía mi caso migratorio. Todas las oficinas estuvieron cerradas”, comenzó.

Luego, el músico reveló cómo el encierro lo afectó anímicamente y físicamente. “No me podía ir de Estados Unidos y ahí estaba solo en un apartamento, que lo único que hacía era comer. Engordé 11 kilos y entré en un estado de depresión porque la prensa en Estados Unidos es muy salada. Había un contador, que mostraba los muertos. Estabas todo el tiempo viendo el contador, no había otra cosa que ver”, destacó.

“Los primeros 60 días no salí del apartamento porque en el contrato que había firmado yo decía que lo que me pasara de salud era para la productora. Ellos me golpeaban la puerta y me dejaban bolsas de comida afuera y se iban. Yo no tuvo contacto por 60 días con nadie”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Canal 4 (@canal4_uy)