El presidente electo Yamandú Orsi acudió este sábado al concierto de la artista argentina María Becerra en la Rambla del Club de Golf junto a su familia.
“Me encanta seguir con esto de poder venir a los recitales, de poder acompañar a mi familia y que me acompañen. Y poder disfrutar de las cosas lindas que Uruguay sigue ofreciendo”, declaró desde el lugar al medio digital Post Media, que lo encontró y le hizo algunas preguntas.
Orsi tiene dos hijos gemelos de 12 años: Vitorio y Lucía, quienes fueron los más interesados de la familia en ver a la nena de Argentina. “Mis hijos la tienen clarísima”, contó.
Consultado por las fotos que los fans de Becerra le pidieron al futuro presidente desde el público, destacó la “calidez de la gente”. “La calidez de la gente, la onda de los niños. Es maravilloso. Estamos con gente de Argentina y no podían creer cómo la gente en Uruguay vive con mucha armonía y los gurises viven todo. Se sacan fotos. No importa, andá a saber a qué votaron en su casa, pero no importa. En Uruguay es así”, expresó.
Por último, le consultaron sobre si tiene una canción favorita de Becerra. Contestó que “la más conocida”, aunque no recordaba su nombre. Se trataba de “Automático”.
“Hoy confíes que nos pusimos a mirar con mi esposa más temas para no quedar pegados”, reveló. “Me encanta. Nos pusimos a mirar cosas unplugged de ella y es muy buena. Está bueno ponerse al día”, manifestó.
Por último, le preguntaron si sabía bailar reggaetón y contestó que no. “Nunca pude con el reggaetón, ni en chiste”, sentenció.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]