El padre biológico del cantante de RKT L-Gante, Miguel Angel Prosi, salió en defensa de su hijo tras una serie de chats que se filtraron entre Wanda Nara, su actual nuera, y la expareja de ella, el futbolista Mauro Icardi.
“¿Querés que hagamos las mismas cosas? Después no te lamentes. Seguí pelotudéandome con ese negro muerto de hambre. Ya me cansé de ser bueno y un pelotudo. Te voy a pelotudear donde te joda, y te moleste, y te duela, como hacés vos conmigo”, le envió el jugador del Galatasaray a la modelo.
Ante esto, Prosi dijo que ese tipo de expresiones “denigran a las personas”. “Yo le digo a él que es un traidor devenido en guampudo. Son cosas que duelen y que hacen los chicos. Hasta ahora lo tomé como una persona más a Icardi, es propio de la edad”, dijo en entrevista con el medio Mitre Live.
“A mí me duele lo que [Icardi] le dijo porque ya es grandecito. Está mostrando el lado de no haber agarrado un libro nunca y tirar abajo todo lo que hicieron los padres. La mamá y el papá no lo han criado para que salga a decir estas chiquilinadas”, agregó.
A su vez, recordó cuando el exfutbolista del Inter de Milán comenzó a salir con Nara, estando ella casada con el también jugador de fútbol Maxi López. “Ahora no es tan grave porque entre Elián [nombre de pila de L-Gante] y Mauro no se conocían, lo otro era peor porque se conocían. En la vida hay que portarse bien porque se paga todo. Lo único que te llevás de acá es haber tenido una familia, no te llevás nada material”, suscribió.
“Hay que saber salir de las situaciones y hablar como corresponde. Creo que lo de Icardi son pendejadas; que cierren la boca y vivan tranquilos. Elián se dedica a trabajar, está a full con su música y tratando de no opinar mucho sobre los temas de su nueva pareja”, cerró.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]