En el marco de un concierto reciente, el cantante Lucas Sugo decidió pedirles a los presentes que recen, sin nombrarla, por su hija Florencia, de 22 años, quien fue diagnosticada con cáncer y está comenzando un tratamiento oncológico en San Pablo, Brasil.

“Les quiero pedir por favor a todos los presentes, de todo corazón, porque estoy pasando el peor momento de mi vida, que, si pueden, a partir de esta noche, rezar por mi familia y la salud y un integrante de mi familia. Es lo que les pido de todo corazón”, afirmó y se ganó los aplausos y la ovación de los presentes.

“Necesito la fe de todos, por favor”, completó.

Más temprano este lunes, su mánager Diego Sorondo emitió un comunicado que, entre otras cosas pedía: “Por respeto a la privacidad e intimidad de la familia, solicitamos que se eviten los mensajes directos a sus redes, ya que ella tiene un perfil bajo y prefiere mantener esta situación en el ámbito privado”.

Además, en el anuncio de la productora aseguraron que el artista uruguayo “viajará de San Pablo a Argentina directamente el próximo viernes 4 de abril para realizar las presentaciones previstas, ya que la agenda, por ahora, no sufre modificaciones”.

Lucas Sugo es uno de los cantantes uruguayos que triunfó en la música tropical, con los éxitos “Cinco minutos”, “Nudo en la garganta”, “Hechicera”, entre otros hits. El músico saltó a la fama con la banda Sonido Profesional en el 2002, grupo que integró hasta 2013, cuando lanzó su carrera solista.