Viviana Canosa salió en una entrevista por vía telefónica para el programa uruguayo de radio Los mismos locos (DelSol). Previo a que la comunicaran con Andrés Ojeda, la periodista argentina opinó del candidato a presidente de Uruguay por el Partido Colorado y lo comparó con Lacalle Pou.

“Me gusta más Lacalle Pou que Ojeda. No me gustan los tipos con tanto bícep. Me gusta más el tipo más terrenal con pancita que le gusta la provoleta. Nunca estuve con un Capricornio”, dijo la conductora.

Luego, la presentadora se cruzó al aire con el político y le dijo lo siguiente: “¿Cómo le va, Ojeda? ¿Qué dice? Esta gente está totalmente loca. Hago una nota de cinco minutos y de repente termino hablando con el candidato a presidente de Uruguay. ¡Esto es una locura!”, comentó entre risas.

“Las vueltas de la vida. Creo que nos conocimos. En Punta del Este en el verano. En el mismo evento que estaba Lacalle Pou”, respondió el dirigente, a lo que Viviana sumó: “Yo lo que dije es que Ojeda es muy fachero, pero es muy joven para mí. Muy musculoso. Los hombres tan marcados me inhiben”.

“Lo de musculoso lo tomo como un elogio. Un gusto conocerte por radio un poco más. Agradecido por los comentarios. El lunes voy a Buenos Aires”, le dijo el abogado, y la comunicadora le contestó lo siguiente: “Si estás el lunes por acá, nos podemos conocer. Me gustaría hacerte una nota. Me gustaría conocerte sin que nos inventen nada”.

Antes de terminar la nota, Viviana Canosa fue al hueso y le preguntó a Andrés Ojeda “cómo son los hombres de capricornio”. “Es lo que necesitamos saber las mujeres”, dijo. “Somos muy racionales, muy tenaces, muy determinados y somos muy sensibles aunque a veces nos cuesta expresar nuestra sensibilidad”, le contó el letrado.

“Agarré tu Instagram para seguirte. Ya lo estoy siguiendo. Andrés, ¿ya estás vestido como para meterte en la cama? ¿Dormís vestido o desnudo?”, fueron las palabras de Viviana Canosa a Andrés Ojeda.

El candidato a presidente por el Partido Colorado no dudó en darle una respuesta contundente. “Por ahora duermo vestido, sin prejuicios”, concluyó Ojeda.