Viviana Canosa adelantó su ida en Comodoro Py, que iba a ser el miércoles 16 de abril, y el martes se presentó a primera hora en los Tribunales para hacer una denuncia formal contra Lizy Tagliani. “¡Anticipé mi declaración! No dormí en toda la noche. ¡Entrando a declarar!”, dijo en las redes la periodista.
A la salida de Comodoro Py, la presentadora fue interceptada por varias cámaras de los medios argentinos, pero no quiso dar declaraciones y tomó la palabra Juan Manuel Dragani, su abogado: “Denunciamos ante la fiscalía del doctor Carlos Stornelli. La causa está en secreto de sumario. No podemos adelantar nada porque podemos entorpecer la investigación. Va a haber una serie de medidas de prueba en las próximas horas y vamos a aportar algunas pruebas más”, comenzó.
Luego, el letrado se refirió a la declaración de Canosa en esta causa. “Se denunciaron hechos, nombres y locaciones. La denuncia va a ir a sorteo. No estamos acusando a alguien en particular. Estamos denunciando lo que sabemos”, aseguró.
El pasado lunes 14 de abril, la periodista hizo un fuerte editorial contra Lizy Tagliani en Viviana en vivo en el que vinculó a Tagliani en la causa de Marcelo Corazza, el ex Gran Hermano que es investigado por presunta corrupción de menores.
“Marcelo Corazza puede ser condenado a 15 años de prisión, pero está en su casa, esperando el juicio. ¿Por qué? ¿Quién es su padrino? ¿Tendrán miedo de que la mierda suba y manche a gente muy poderosa? Y todos saben que Lizy Tagliani conoce mucho a Marcelo Corazza. Dicen que la conductora tendría mucho cagazo de que el 27 de agosto, cuando comience el juicio oral, aparezca su nombre en la lista de Corazza”, dijo en su momento.