La modelo argentina Wanda Nara publicó en sus historias de Instagram un cruce de mensajes con su expareja, el futbolista Mauro Icardi, quien le escribió luego de romperse los ligamentos cruzados en un partido con su club Galatasaray de Turquía.

La empresaria reveló un mensaje que le escribió el deportista, haciendo referencia al reciente romance de ella con el cantante L-Gante. “Es una cosa tan inútil que va a durar y ser lo mismo que la nada. Yo lo podría hacer, yo podría estar en la misma, pero ¿para qué? No quiero eso”, detalla el texto.

“Mi único objetivo es vivir mi vida en paz, disfrutar de mi vida, mi familia, mis hijos y disfrutar todo lo que conseguimos y construimos en todos estos años y nadie nos regaló nada. Valorate, valoranos y dejate ser feliz”, agrega.

Por último, reforzó su intención de retomar el vínculo. “Te vuelvo a repetir, todo esto lo quiero junto a la mujer de mi vida, junto a la mujer que amo más que a nada en este mundo. Sos mi debilidad, sos mi fuerza, sos mi princesa hermosa que quiero y, como le prometí a tu abuelita el día de nuestro casamiento, cuidarte para siempre”, finaliza.

Ante esto, Wanda optó por contestarle de una manera más distante y escueta. “Mauro, lamento mucho lo que te pasó, esa rodilla estaba mal hace rato. Ahora ya pasó, recuperate y para lo que necesites contá conmigo”, envió.

“Los mejores son de Roma, no dudes en atenderte con el mejor. La recuperación es importante, todo va a estar bien. Decime en qué puedo ayudarte, contás conmigo”, reiteró.

Foto: captura