El abogado y candidato a presidente del partido Identidad Soberana, Gustavo Salle, reaccionó de forma violenta en vivo en el programa Esta boca es mía, tras ser catalogado por el panelista del programa Alfredo García como “bufón”.

García, que además es director del semanario Voces, habló de “la globalización de como la agenda del humor político se ha desarrollado en todo el mundo”.

En esta línea, enumeró casos de países como Italia por el surgimiento de Beppe Grillo, Brasil, México e incluso Uruguay.

“Este año tenemos a un bufón con megáfono que va a hablar de todo un poco…”, acotó García, provocando inmediatamente la reacción de Salle.

“Eso es falacia ad hominem y usted no tiene argumentos contra esta persona”, exclamó el abogado.

“¿Usted se siente aludido por ser un bufón con megáfono?”, ironizó García, cuando Salle ya se había puesto de pie y lo acusaba con su dedo índice.

El tenso momento entre el invitado y el panelista llegó a tal punto, con acusaciones cruzadas de “alcahuete vende patria” y de “payaso”, que la conductora del programa Victoria Rodríguez debió interceder y mandar al corte.