La estrella del pop Justin Bieber anunció el viernes el nacimiento de su primer hijo, Jack Blues, junto a su esposa y modelo Hailey en una publicación en Instagram que rápidamente generó millones de reacciones.
“Bienvenido a casa, Jack Blues Bieber”, publicó el cantante canadiense junto a una fotografía del pie de su hijo, envuelto en una manta, que recibió más de siete millones de “me gusta”.
La célebre pareja anunció en mayo que iban a ser padres con unas imágenes de la modelo y empresaria Hailey, de 27 años, acariciando su vientre de embarazada.
Justin Bieber, de 30 años, se convirtió en una estrella adolescente del pop en 2009 y es autor de grandes éxitos como “Baby” o “Somebody to love”.
Su ejército de aficionados conocidos como Beliebers, un juego de palabras entre Bieber y la palabra inglesa believe (creer), lo ayudaron a convertirse en uno de los artistas más vendidos del mundo.
Sus seguidores felicitaron rápidamente a la pareja en los comentarios de Instagram: “Tienes que cantar esa canción ‘Baby’ una vez más”, escribió un usuario.
La madre de Bieber, Pattie Mallette, también felicitó a la pareja en la red social X. “¡¡Te amo para siempre baby Jack!!”, escribió.
La cantante uruguaya de plena Luana, que también es madre, también le expresó sus buenos deseos a la pareja estadounidense. “Que todo sea de bendición y esté bien. Por dios qué emoción este momento, te amamos para siempre, felicidades que traiga mucho mucho más amor”, escribió la artista y recolectó cientos de me gusta.
Hailey Bieber, hija del actor Stephen Baldwin, ha trabajado como modelo en campañas de grandes marcas como Ralph Lauren o Tommy Hilfiger.
Ahora gestiona su propia marca Rhode, que vende maquillaje y productos de cuidado de la piel.
La modelo declaró al medio estadounidense GQ en octubre que estaba deseando ser madre y que le parecía gracioso que a los demás les importara, y calificó la maternidad de “algo privado e íntimo”.
“Es algo que llegará cuando tenga que llegar. Y es que, sinceramente, al fin y al cabo, es divertidísimo lo mucho que (...) le importa a la gente. Déjenme hacer lo que quiera con mi cuerpo y ustedes pueden hacer lo que quieran con el suyo”, dijo.
Con información de AFP