A mediados del año pasado, y en medio de la dura y prolongada cuarentena impuesta por el gobierno argentino, Natalia Oreiro debutó en Instagram. El hecho agradó y sorprendió a su fanáticos, porque asta entonces la actriz se había mostrado desinteresada en tener redes sociales. Sin embargo, actualmente asegura que se divierte mucho usándolas
"Estabas un poco reacia a las redes y ahora subiste un video beboteando. ¿Puede ser?", le preguntaron en el programa de TV Cortá por Lozano. "Ahora salgo en bombacha. ¡Perdida! Las redes sociales son un paso y el abismo", comentó ella, divertida.
También contó cómo es su relación actual con este tipo de plataformas. "Dan laburo las redes. Alguien me escribe y yo le quiero contestar. De repente es alguien que está pasando un mal día y yo le quiero tirar una onda, pero bueno, tengo que atender a mi familia y a mi trabajo", dijo, según recoge Ciudad.com
"Entendí que era una linda herramienta para estar comunicada con el público, pero también me reencontré con un montón de colegas o con gente como con vos, Paula que nunca trabajamos y que tenía rebuena onda, nos empezamos a seguir. Es una red social y, bien aspectada, trae cosas bonitas. Pero hay que tenerle respeto y saber también que eso no es la vida", reflexionó la artista.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]