“¡Fuerza amigo, estamos contigo!”; “Feliz cumple, te amamos mucho, vos podés”; “Te regalo paz, amor y todo el cuidado que necesites. Estamos contigo más que siempre”, fueron algunas de las frases que le dedicaron, a través de Instagram, al periodista y movilero Darío Daro Kneubuhler este lunes en su cumpleaños número 37. Se trata de una celebración muy particular, ya que el viernes pasado tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un siniestro de tránsito en un taxi.
Los mensajes iban acompañados de fotos de Darío, varias de ellas posteadas por su pareja, la también comunicadora Nicole Regusci, quien compartió imágenes de momentos felices de los dos junto con sus hijas Emma y Clara.
Kneubuhler publicó estos posteos en sus historias de Instagram y agradeció a cada uno de ellos. También, como su compañera, compartió fotos con las nenas y Nicole, y escribió: “La vida es de lo más lindo que existe. Hoy agradeciendo esta segunda oportunidad”.
El querido comunicador televisivo sigue internado en el Hospital Maciel tras sufrir un accidente de tránsito que le ocasionó una “serie de lesiones graves”. Iba de camino a Canal 4 como pasajero de un taxi que habría cruzado un semáforo en rojo y se accidentó al chocar con un móvil policial en las calles Maldonado y Paraguay.
Su abogado Jorge Barrera aseguró que el comunicador “sufrió fracturas de vértebras cervicales y lesiones de mayor gravedad” y detalló que este martes se presentará en Fiscalía “para intervenir en la investigación penal en calidad de víctima”, según anunció a través de la red social X (ex Twitter).
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]