Los creadores de la irreverente serie de dibujos animados para adultos South Park han aplazado el estreno de su nueva temporada para el 2025, con el fin de evitar interferir con las elecciones de Estados Unidos y al expresidente y candidato republicano Donald Trump, según revelaron en Vanity Fair este jueves.
Trey Parker y Matt Stone se preparan para lanzar la temporada 27 de esta serie conocida por su incorrección política, pero en una entrevista expresaron que se saltarán “a propósito” la época de los comicios, aprovechando la batalla por el control de empresa de medios Paramount, propietaria de Comedy Central.
“Hemos intentado hacer South Park en cuatro o cinco elecciones presidenciales y simplemente es una cosa difícil: es tal esfuerzo mental, que parece que toma una importancia excesiva”, dijo Stone. Por su parte, Parker agregó que es un asunto “importante, pero lo domina todo y nos divertimos menos”.
“No sé qué más podríamos decir sobre Trump”, agregó este último.
South Park emitió su última temporada, la 26, con seis episodios, entre febrero y marzo de 2023, y desde entonces ha producido un programa especial que se emitió en mayo de este año, centrado en la fiebre por el fármaco para el control de la obesidad Ozempic.
Aparte de eso, el dúo creativo, artífice del exitoso musical de Broadway The book of mormon, se ha dedicado a otros proyectos, como el documental ¡Casa bonita mi amor!, que se estrenará a finales de este año, y que sigue su adquisición de un conocido restaurante mexicano en Lakewood (Colorado).
EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]