Karina Mazzoco, conductora argentina, fue consultada en una entrevista para Infobae sobre si le “costó” ser linda. La modelo se mostró íntima y sincera, y confesó que ese fue un tema que trató durante mucho tiempo en terapia. “No es que me costó ser linda, a mí me dolía ser linda; me molestó mucho tiempo, lo llevé como una carga”, reconoció.
“Durante mucho tiempo yo padecí la belleza”, continuó la presentadora del programa A la tarde del canal argentino América. “Yo empecé a disfrutar de mi belleza no hace mucho tiempo”, contó la actriz de 52 años, y se refirió al mandato de belleza que las mujeres están logrando romper: “Yo siento que soy protagonista de esta nueva parte de la historia de las mujeres”.
No obstante, indicó que antes ser linda era un “abridor de puertas” pero “te la cobraban”: “Si eras linda no podías ser ninguna otra cosa”. Asimismo, valoró que las mujeres están “más amigas” en todo lo que respecta a la feminidad. “Estamos más unidas, hacemos más contacto, somos más compañeras”, remarcó.